Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

La inclusión de mujeres en la industria genera una diversidad de pensamiento, experiencia y enfoque. Esto puede llevar a una mayor creatividad e innovación en la resolución de problemas, así como a una mejor comprensión de las necesidades de un mercado diverso.

   

Las mujeres se caracterizan por sus habilidades y talentos que son fundamentales para el éxito en la industria. Desde habilidades técnicas hasta habilidades de liderazgo, Con un enfoque de trabajo al detalle y su manejo excepcional de los equipos humanos.

En INCOREACABLES el Rol de la mujer es esencial para el crecimiento sostenido que tenemos. Actualmente en la compañía trabajan 17 mujeres y nuestro Comité Gerencial está conformado por un 50% de mujeres que desde su radar de acción han generado ideas y compromisos para el desarrollo de la Empresa.

Además, desde el 2023 contamos con la primera mujer Operador en fabricación de conductores eléctricos, el cuál es una demostración clara que las mujeres están capacitadas para ocupar cualquier cargo en la Industria.